La Escuela Saavedra, es uno de los principales centros educativos de la ciudad de Tarragona, tiene más de 100 años de historia. Al frente, Leo, la directora con quien trabajamos conjuntamente desde hace más de 10 años para conseguir un comedor escolar de calidad, con un ambiente familiar, y dónde poco a poco hemos ido introduciendo alimentos ecológicos.
Las dos personas fundamentales que hacen posible esta tarea son Ana Júlia (quién se encarga de preparar unos platos para chuparse los dedos) y Yolanda (que hace que los niños se sientan como en casa desde el primer día con mucha paciencia y aprecio).
Las actividades que se hacen dentro del servicio de comedor son talleres para hacer ambientación del comedor, juegos de patio y juegos de ingenio, para promover el respeto, la colaboración y la participación de todos. Gracias a su entorno privilegiado y las instalaciones, los niños disfrutan cada día de un rato de ocio tranquilos y sin las perturbaciones características de una gran ciudad.

EcoAtaula se encarga de ofrecer servicio de cocina y monitoraje a 85 niños, con 1 persona en cocina y 5 monitores en el comedor. También ofrecemos servicio de Acogida matinal y de tarde, y tenemos 1 monitora de básquet un día a la semana por la tarde.