Llevamos más de 20 años trabajando juntos, para nosotros es un referente de colaboración y compromiso con la ecología, la proximidad y la sostenibilidad.
Pudimos celebrar el 25 aniversario de la escuela, y Carmina, directora muchos años de la escuela, ha sido una persona muy implicada en el comedor y siempre hemos podido ofrecer a los niños una cocina casera con los platos de toda la vida y al mismo tiempo, ecológicos y de temporada.
El nuevo equipo directivo, con Isabel al frente, continúa este trabajo hecho con mucha ilusión, y su apoyo es muy importante para conseguir un servicio de calidad. Júlia (cocinera) y Cristina (coordinadora) hacen un buen tándem, están pendientes de todo y gracias a ellas el servicio funciona de fábula. Hace un par de años se hizo una fuerte inversión en el comedor, se puso un self para servir y se mejoró la maquinaria de cocina, y la organización de los turnos para comer mejoró notablemente.
En el rato de ocio los monitores/as ofrecen variedad de actividades, aprovechando los grandes patios de que dispone la escuela. De la ambientación del comedor se encargan todos los niños, con un eje temático, y se organizan por ciclos para adornar todos los espacios.
Cómo es una escuela muy implicada socialmente, ha querido colaborar con nosotros y Barcelona Solidaria para compartir los excedentes de alimentos de la escuela.

EcoAtaula se encarga de ofrecer servicio de cocina y monitoraje a 360 niños, con 5 cocineros y 21 monitores en el comedor. También ofrecemos servicio de Acogida matinal.