La escuela Castell Ciuró es una escuela pública de Educación Infantil y Primaria situada en Molins de Rei, en un entorno privilegiado en la montaña.
Hace más de 3 años que trabajamos juntos con un proyecto ecológico muy enriquecedor por todas las partes, hay una gran concienciación de la ecología, la sostenibilidad y la proximidad, con Rosa, directora, como referente en todo el proceso.
Disponen de un huerto y de espacios naturales que permiten hacer actividades relacionadas con la naturaleza. También se hace el proyecto de reciclaje de aceite doméstico, con un gran trabajo por parte de todos.
Las actividades tienen mucha importancia en el proyecto de comedor, y se hace una ambientación del comedor y unas actividades extraordinarias que implican a toda la comunidad educativa.
Este abril la escuela celebra su 40 aniversario, y estamos apoyando a las iniciativas que está haciendo la escuela para celebrarlo.
Rosa (cocinera) y Mireia (coordinadora) son las cabezas visibles de todo el trabajo diario que hacen un gran equipo de personas implicadas y con mucha ilusión.

EcoAtaula se encarga de ofrecer servicio de cocina y monitoraje a 290 niños, con 4 cocineros y 19 monitores en el comedor. También ofrecemos servicio de Acogida matinal y de tarde, y tenemos varios monitores para acompañar a los profesores y niños a piscina en horario lectivo.