ecoataula-home-nen-poma

LA PROPUESTA INNOVADORA DE COMEDORES ESCOLARES

EcoAtaula es una empresa que desde el año 1991 ofrece servicios en los comedores de escuelas, parvularios e institutos de toda Cataluña. Ataula está especializada tanto en temas de alimentación escolar como en la educación en el tiempo libre.

EcoAtaula es una empresa con gran experiencia y una clara voluntad de adaptación a cada centro. Realiza sus servicios a más de 5.000 niños y a una treintena de escuelas, parvularios e institutos de toda Cataluña.

ECOATAULA: COMPROMISO SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

EcoAtaula es una empresa con un marcado compromiso social y medioambiental. Este compromiso se enmarca en una serie de políticas y acciones concretas (planes de igualdad, criterios medioambientales y de reciclaje, refleja alimentación sostenible, comercio justo, productos ecológicos etc.).

ECOATAULA: PROXIMIDAD Y CONFIANZA

EcoAtaula hace un seguimiento constante y personalizado de cada centro y de cada alumno/a y se refleja de múltiples formas:

  • Una evaluación puntual de la conducta alimentaria y del comportamiento de cada niño/a.
  • Una comunicación fluida con el centro escolar.
  • Una total apertura a sus sugerencias, sus críticas y sus aportaciones.



Últimas noticias

ECOATAULA Y NUTRICION SIN FRONTERAS

Ecoataula y Nutricion Sin Fronteras con el proyecto #BCNcomparteixelmenjar han firmado una ampliación de colaboración y pasarán de colaborar con...